martes, 29 de mayo de 2007

Cuclillo

- ¿Por que vienes a visitarme?
- Para escuchar el silencio.
- ¿Ha escuchado el silencio?
- Algunas veces.
- ¿A escuchado al Cuclillo?
- ¿Como podría escucharle? El Cuclillo deja de trinar cuando llega el invierno.
- Pero viniste a escuchar el silencio. ¿Por que no se escucha el silencio del Cuclillo?
- Nunca he tenido la oportunidad de preguntártelo.
- Pero ¿espera todo el año para escuchar su canto?
- Si.
- Y cuando lo escucha, ¿comprende que ha llegado la primavera?
- Si
- ¿Teme que el no le comprenda a usted?
- Se que no me comprenderá.
- ¿Lo sabe o no se atreve a averiguarlo?
- No me atrevo a averiguarlo.
- ¿Por que?
- Por que nunca he confiado en el Cuclillo
- ¿Cree que el Cuclillo le va a perdonar?
- Espero que pueda hacerlo.
- ¿Que hará cuando ellos le pidan que mate al Cuclillo?
- ¿Por que tendria que pedirme alguien que matara al Cuclillo?
- Por que no desea que cante en invierno.

17 comentarios:

Roberto Urra Sandoval dijo...

Nadie desea que el cuclillo deje de cantar en invierno, lo hace por naturaleza propia.

:)

Lo lei como 4 veces. Misael mediante.


Saludos

Caro dijo...

hay personas que pueden vivir del silencio y nunca escuchar alguna melodia de cualquier cosa =)


|||Kro|||


Shaín cuidate =*

Yeru.- dijo...

Lo leí, me gustó, y me dieron ganas de conocer al cuclillo!
Linda historia, a veces es bueno escuchar el silencio...

En fin, saludos! =)


Zhau!

Camila dijo...

el que no se arriesga no cruza el río, já
creo que me hace mal despertar temprano.
saludos

Roberto Urra Sandoval dijo...

ella po
la bohemia

jaja

la bohemia no junta ni pega con el "ultracastigado"


rebélate joven callis!

Pame dijo...

Hola leso...
cuidate nos vemos en el colegio xD

Unknown dijo...

hola

bonito dialogo (:

Camila dijo...

Te iba a dar un cigarro el otro día, pero por la costumbre no lo hice xD

Caro dijo...

bueno yo ya subi algo ahora te toca a ti =) jaja
ya oh cuidate muchooo AAAHH!!
Saludos =********

Clau dijo...

Hay veces en me nos creemos cuclillo y desaparecemos por temporada. A veces es bueno escapar del mundo, pero defender la realidad desde lejos.

Me gustó el texto.

Saludos de buena onda!

Rafael dijo...

hey! tengo una pregunta sabia

porque se llama cuclillo?

es encerio

bueno,es bueno desaparecer en lugares donde te sientes incomodo.

saluos

Caro dijo...

bueno y va a subir algo =*
no me canso de leer AAAH es muy linto ese texto =)

silvia e. dijo...

Quizás lo hace en defensa propia.

Desde los insurgentes cerros,
de este puerto iluminado.-

(L)

3º Festival de Rock dijo...

3º Festival de ROCK Talca

11 de agosto

BIBLIOTECA REGIONAL (estacionamiento)

Los autos seremos nosotros!




Bases en el blog

:)

Unknown dijo...

=)

que eh eso de tanto cluclillo¿?

xD

agrega feo!

Francisca o Afrancesada. De melodías tiernas y dulce anís en un atardecer de almendras dijo...

Es lo máximo cuando se escucha el silencio.

:)

saludos callis

Roberto Urra Sandoval dijo...

se te olvidó crear